Bernardi explicó el flojísimo partido del Tomba

El entrenador de Godoy Cruz fue muy autocrítico luego de la dura derrota ante Arsenal por 2 a 0. En su conferencia de prensa Bernardi reconoció el mal partido que tuvo el Bodeguero e incluso hasta se sorprendió por la floja labor de sus dirigidos.

Sección deportes

Lucas Bernardi.

ALF PONCE/MDZ

Si bien el resultado fue doloroso, lo más difícil de asimilar para el Tomba va a ser el paupérrimo rendimiento que exhibió en el Malvinas Argentinas. Es que sin dudas que el funcionamiento fue de lo peor que ha tenido el Expreso en meses y esto en parte motivó a que Lucas Bernardi sea muy autocrítico en la conferencia de prensa.

En primer lugar el DT habló de la línea de tres defensores que tuvo un flojo papel: “Tenemos tres lesionados en ese lugar y el otro día contra Palmeiras nos había salido bien con una posición mixta”.

“Además nos calzaba porque ellos jugaban con dos delanteros fuertes que iban bien arriba. Pensamos que íbamos a defender de manera más segura y a la vez que íbamos a meter más gente en el ataque”, agregó.

el tomba cayó ante arsenal.

A la hora de explicar el bajón que tuvo el equipo luego de la muy buena serie ante el Palmeiras y el buen segundo tiempo contra San Lorenzo, Bernardi opinó: “Es una cuestión que tuvo que ver el momento y no estuvimos bien. Esto es fútbol y es lo que nos toca. El otro día era un equipo con pocas críticas y hoy va a recibir muchas críticas. Hay que entenderlo, soportarlo y saber que es algo que hicimos”.

Después el técnico del Bodeguero se mostró sorprendido por lo que vio en el campo de juego: “No pensaba tener un partido de estas características en este momento porque el equipo venía en alza. Este registro de hoy (por ayer) nos pone de nuevo en un lugar que es difícil”.

“Creo que el equipo no estuvo fuerte en ninguna zona. Soy el responsable de la derrota”.

Por último habló del futuro Tombino donde a corto plazo tendrá el parate por las elecciones y luego el choque contra Atlético en Tucumán: “Estos días nos van a venir bien para sacarnos esta derrota, pero creo que esto nos tiene que doler, tenemos que sentirlo y tener autocrítica. Esta es una situación donde tenemos que tener la claridad de las cosas que hicimos mal para salir rápido”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?