superliga

Bernardi analizó el empate ante Banfield

El entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi conversó con los periodistas tras el empate 2 a 2 ante Banfield por la Superliga.

martes, 19 de marzo de 2019 · 10:34 hs

El entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi conversó con los periodistas tras el empate 2 a 2 ante Banfield por la Superligaen condición de visitante.

“Fuimos inteligentes para sostener un ritmo de partido adverso ante un rival muy bien trabajado y con gran potencial”, comenzó el entrenador.

“Venimos de una seguidilla de partidos que cansa mucho y nos medimos ante un rival descansado y con un gran despliegue físico” y agregó: “Tenemos que seguir entrenando sin desgastar a los jugadores”.

El sábado Godoy Cruz jugará en Cordoba ante Armenio por la Copa Argentina. “Pensamos que este fin de semana podría ser el momento de recompensar tanto esfuerzo con descanso, pero no. Tenemos un partido muy importante”.

“Para nosotros la Copa Argentina es una competencia que valoramos mucho porque da prestigio y entrega lugares para la competencia internacional, pondremos el mejor equipo posible”, cerró el entrenador.

Fuente: Prensa Godoy Cruz