Boca Juniors

Beraldi: "La convocatoria fue una falta de respeto a los hinchas de Boca”

El candidato a presidente criticó la citación de agrupaciones que se realizó ayer. “Consideramos que a ocho días para la presentación de las listas fue inoportuna e injusta”, afirmó.

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 17:52 hs

José Beraldi volvió a explicar su negativa a participar en la reunión de ayer entre las diferentes agrupaciones y se refirió a una posible alianza con Jorge Amor Ameal. “Es una falta de respeto a los hinchas”, afirmó en declaraciones a radio La Red.

El aspirante a la presidencia destacó que “consideramos que la citación, a ocho días para la presentación de las listas, fue inoportuna e injusta”. Además, agregó: “Debemos sentarnos a dialogar, pero que sea una unidad con criterio de gestión y con gente que piense igual que nosotros”.

Con respecto a la chance de un acuerdo con el oficialismo, Beraldi fue contundente. “Sabemos que nos diferencian muchas cosas con quienes conducen al club. Es muy difícil ponerse de acuerdo con ese lineamiento. Imposible que sea su candidato, lo vengo diciendo desde hace ocho años”, manifestó.

Es sabido que ya hubo charlas con gente de Ameal y sobre ese tema indicó que “se sigue hablando en busca de la unidad”. En cuanto a cómo quedaría la fórmula en caso de que haya una alianza, añadió: “No quiero hacer referencia a esas cosas, porque prefiero discutir de proyectos”.

Por último, Beraldi hizo hincapié en la importancia de sumar a Juan Román Riquelme. “Hay que dejarlo tranquilo para que decida lo que quiera. Es un tema delicado y manoseado. Le ofrecí que venga como mananger o que elija un lugar. Boca lo necesita, pero no lo voy a usar como bandera política”, cerró.