Benedetto y una frase que tranquiliza en Boca: "Creo que me voy a quedar"

El delantero de Boca Juniors habló sobre su futuro y, aunque no fue contundente, dio a entender que es muy probable que continúe vistiendo la azul y oro.

sección deportes

Darío Benedetto.

BOCA JUNIORS

El delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto aparece como una de las posibles ventas del club, como en cada mercado de paes, y este período no es la excepción, ya que varios clubes europeos han preguntado por él y en los últimos días tomó fuerza la versión que indica que el Olympique de Marsella haría una oferta para llevárselo al fútbol francés.

El delantero, que tiene una cláusula de salida de 21 millones de euros y contrato hasta 2021, sigue con la cabeza en el Xeneize y ayer, en un alto en la pretemporada, se hizo un tiempo para firmarle un tatuaje suyo al Gringo, histórico chofer del micro del club.

En ese momento y ante la consulta de TyC Sports sobre si seguía en el club, el Pipa, siempre en un tono muy distendido, sembró la duda: "Todavía no sé", comenzó diciendo, y rápidamente dijo "sí, creo que sí. Creo que sí. Vamos a ver qué pasa".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?