Benedetto no viajará a Brasil y sigue en duda para la revancha ante Paranaense

A punto de ser transferido al Olympique de Marsella, el delantero de Boca no viajará el próximo martes a Brasil para la ida de los octavos de final ante Athlético Paranaense por una lesión y continúa en duda para la revancha en La Bombonera, una semana después.

sección deportes

Darío Benedetto.

BOCA JUNIORS

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto no viajará el próximo martes a Brasil para la ida de los octavos de final ante Atlético Paranaense por una lesión y continúa en duda de cara a la revancha en La Bombonera, una semana después.

Benedetto, cerca de ser transferido a Olympique de Marsella de Francia, padece una molestia en el gemelo derecho que se produjo el jueves pasado en el amistoso ante Atlético Tucumán.

El ex Arsenal de Sarandí, quien anteriormente acusó dolor en el tobillo izquierdo, no sería parte de los octavos de final de Copa Libertadores y de confirmarse la partida al fútbol francés no se despedirá de su gente en cancha.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, expresó la idea de mantener el plantel para la competición en el máximo certamen continental, pero finalmente no irá en contra de los deseos del futbolista de 29 años.

La probable formación de Boca para el miércoles en Curitiba sería con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitán Nández y Alexis MacAllister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

De esta manera, el defensor Julio Buffarini y el delantero Carlos Tevez ocuparían un lugar en el banco de los suplentes. Tampoco serán tenidos en cuenta los centrales Lisandro López (lesión) y Carlos Izquierdoz (suspendido).

Los partidos ante Paranaense serían los últimos del uruguayo Nández quien tiene prácticamente acordada su incorporación a Cagliari de Italia por 22 millones de dólares en razón de rescisión de contrato.

El mediocampista Emanuel Reynoso se recupera de un traumatismo en el tobillo derecho, no fue parte del amistoso ante Atlético Tucumán y no trabajó a la par de sus compañeros aún.

El plantel de Boca retornará mañana al trabajo a partir de las 9.30 en Casa Amarilla. La actividad continuará el martes, a las 9.30, en el predio de Ezeiza y desde las 14.30 viajarán rumbo a Curitiba.

El regreso está estipulado para el miércoles a la noche, horas después del partido ante Atlético Paranaense.

Boca jugará el miércoles 24 ante el equipo brasileño, el domingo 28 frente a Huracán por la primera fecha de la Superliga y el 31 será local ante Atlético Paranaense para la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?