Copa Libertadores

Benedetto: "Espero que Boca haga todo lo posible para ganar"

El delantero del Olympique de Marsella, Darío Benedetto, se refirió al duelo que el martes protagonizarán Boca y River en la Bombonera por la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores.

viernes, 18 de octubre de 2019 · 16:04 hs

Darío Benedetto continúa afianzándose en el fútbol francés con un gran arranque en la Ligue 1, pero a pesar de su buen momento en el fútbol europeo no se olvida de Boca Juniors, el club de sus amores.

El ex jugador del Xeneize fue uno de los protagonistas de la última final de la Copa Libertadores en Madrid y, durante la conferencia de prensa que dio antes del comienzo de la fecha en Francia, fue consultado por el próximo Boca-River. Cuando le consultaron si mirará el partido en vivo, respondió: "Voy a ver, ya que tendré que despertarme porque creo que es a las 2 de la mañana. Espero que Boca haga todo lo posible para ganar", sentenció el goleador.

En Francia hay 5 horas de diferencia con respecto a la Argentina y el atacante deberá vencer el sueño ya que allí comenzará a las 2:30hs. El Pipa agregó también que "la pasión que se vive acá me recuerda a mi paso por Boca. Estoy feliz y agradecido a todos los que me dieron la bienvenida".

Finalmente, el futbolista se refirió a su estado físico y aclaró que "cuando llegué a Marsella regresaba de una lesión, pero ahora puede asegurar que estoy al 100 por ciento".