Boca Juniors

Benedetto, en la mira de la Roma para reemplazar a Dzeko

El goleador de Boca Juniors es seguido de cerca por la Roma ya que es casi un hecho que en el próximo mercado de pases perderá al bosnio. Diego Perotti podría entrar en las negociaciones.

sábado, 20 de abril de 2019 · 18:00 hs

Según el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, Roma estaría dispuesto a iniciar negociaciones con Boca Juniors por el goleador Darío Benedetto para reemplazar a Edin Dzeko, quien dejaría el equipo en el próximo mercado de pases.

De hecho, hace un mes se reunieron Nicolás Burdisso con Frederic Massara, director deportivo del equipo de la capital italiana, y en dicho encuentro ambos conocieron que existía un interés cruzado por las figuras de ambos equipos; Diego Perotti y Darío Benedetto.

El contrato del goleador de Boca fue blindado hace unos meses, lo que obligará a Roma a desembolsar una gran suma de dinero para poder hacerse de los servicios del Pipa. Sin embargo, podría poner al volante que ya supo vestir la azul y oro como parte de pago e incluso sumar a Ezequiel Ponce, delantero que se encuentra cedido a préstamo en AEK Atenas.

Resta saber cómo seguirán las negociaciones para finalmente determinar si la figura Xeneize da el gran salto de su carrera para jugar en Europa.

Fuente: Corriere dello Sport - Marca