Benedetto anotó su primer gol en Francia y Olympique de Marsella ganó

El Pipa se sacó las ganas y anotó su primer gol en el fútbol europeo al abrir el marcador en el triunfo por 2 a 1 ante el Niza, como visitante, por la tercera fecha de la Ligue 1.

sección deportes

El Pipa gritó su primer gol en Francia.

OLYMPIQUE DE MARSEILLE

Tras perderse un penal en su primer partido como titular, Darío Benedetto se sacó hoy la mufa y anotó su primer gol con la camiseta del Olympique de Marsella en el fútbol francés, que además sirvió para ganarle por 2 a 1 al Niza como visitante, por la tercera fecha de la Ligue 1.

El Pipa jugó desde el arranque y abrió el marcador a los 31' minutos del primer tiempo al definir de volea una jugada que él mismo comenzó con un muy buen pase en profundidad.

A los 21' del segundo tiempo llegó el empate de los locales, marcado de penal por Cyprien, y siete minutos después también de penal, Payet le dio el triunfo definitivo al Olympique de Marsella, que ganó por primera vez en el torneo.

Benedetto se fue reemplazado a los 36' del segundo tiempo y en su lugar ingresó Luiz Gustavo.

Con este triunfo, Olympique de Marsella escaló a la 13ª posición con cuatro puntos. El líder del torneo francés es el Stade Rennais, con 9 puntos.

En la próxima fecha, el equipo del Pipa recibirá a Saint-Éttiene.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?