Superliga argentina

Belluschi y su versión sobre la visita de los barras en San Lorenzo

Según se supo, fueron ocho los simpatizantes, todos socios, los que ingresaron al club a pesar de no estar habilitado el acceso. Al final del entrenamiento se acercaron a dialogar con los futbolistas y el jugador contó lo sucedido.

jueves, 17 de octubre de 2019 · 21:35 hs

Fernando Belluschi, jugador del San Lorenzo, dialogó con la prensa, contó como fue el encuentro con los barras y dio detalles de lo sucedido: "Un grupo de socios hizo una especie de, no sé si banderazo, pero en apoyo al club, al equipo. Hubo cantos, aliento y palabras de confianza y motivación. Quizás se demostró un poco de descontento pero nosotros lo tomamos como algo lindo que sirve para jugar esta clase de partidos".

San Lorenzo viene de perder por 4 a 1 en condición de local contra Central Córdoba y no pasa por el mejor presente a nivel futbolístico, y eso se ve reflejado en los resultados. Belluschi interpretó la visita como un banderazo, pero su aclaración deja algunas dudas. 

Sobre el partido, el talentoso volante manifestó: "El clásico tiene otros condimentos que lo hacen especial". "Vamos a tratar de volver jugar como en las primeras fechas del torneo", agregó.