Bebelo se entrenó a la par del resto y llega al duelo con Paranaense

Emanuel Reynoso no jugó los amistosos contra Atlético Tucumán de ayer, por precaución, pero hoy ya se entrenó a la par del resto del plantel y podría ser titular en Curitiba por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

sección deportes

Bebelo Reynoso.

BOCA JUNIORS

El próximo miércoles, Boca Juniros visitará a Athlético Paranaense en Curitiba por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, y la buena noticia para Gustavo Alfaro es que Emanuel Reynoso podría ser parte de dicho partido.

Ayer, el Xeneize jugó dos amistosos ante Atlético Tucumán, con goleada 4-0 para el equipo con mayoría de suplentes y victoria 2-0 para los titulares, y Bebelo no fue parte de dichos ensayos.

Es que el futbolista sufrió un golpe en el tobillo en un entrenamiento anterior y no participó por precaución, pero este viernes se entrenó a la par de sus compañeros y llegará sin problemas al duelo ante los brasileños. Por otro lado, Darío Benedetto sintió una sobrecarga y pidió salir en el entretiempo, este viernes realizó tareas de kinesiología y se perdería el duelo por Copa. Además, Eduardo Salvio llegó ayer por la tarde al club y se movió en soledad para ponerse a punto y estar a disposición del entrenador.

En el amistoso con mayoría de titulares, Gustavo Alfaro alineó a Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate. En el complemento ingresó Nahitan Nández por Marcone. Los goles del 2-0 los anotaron Mac Allister y Villa. Carlos Izquierdoz no podrá ser utilizado por una suspensión y Lisandro López por un desgarro que sufrió previo al encuentro ante Tijuana en México.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?