champions league

Bayern Munich humilló al Tottenham de Pochettino en Londres

El conjunto alemán se impuso por 7 a 2 ante los ingleses, con cuatro goles de Gnabry, y quedó como único líder del Grupo B.

martes, 1 de octubre de 2019 · 20:50 hs

Bayern Múnich goleó a Tottenham por 7-2 en Londres por la segunda fecha de la zona de grupos de la Champions League y se consolidó en la punta del Grupo B dejando a los Spurs fuera de la próxima ronda.

El partido arrancó a favor de equipo inglés con un tanto de Son Heung-Min. Sin emabrgo, con cuatro goles y una gran actuación de Serge Gnabry, un doblete de Robert Lewandowski y otro de Joshua Kimmich, el conjunto alemán vapuleó a los dirigidos por Mauricio Pochettino que no está en su mejor momento después de consolidarse subcampeón de este certamen.

Tottenham suma 11 puntos en la Premier League con tres partidos ganados, dos empatados y dos perdidos en el arranque del torneo local. Así, están fuera de los puestos clasificatorios para los torneos internacionales del próximo año. Por el lado del Bayern es bastante distinto el panorama. Está invicto en la Bundesliga y es el único puntero del campeonato.