Mundial Sub20

Batista: "Hay que estar concentrados hasta el final y hoy lo pagamos"

El DT del seleccionado Sub20 se refirió a la forma particular en la que la Argentina cayó ante Mali por los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Polonia.

martes, 4 de junio de 2019 · 22:34 hs

Fernando Batista, el director técnico de la Selección Argentina Sub 20, que quedó eliminada del Mundial de la categoría ante Mali en los octavos de final, analizó la manera en la que se dio el resultado y la jugada en la que llega el 2-2 africano y que decantó en la caída por penales."Todo sirve como aprendizaje.

Creo que no merecíamos irnos, pero hay que estar concentrados hasta que el árbitro pite el final y hoy lo pagamos", señaló al respecto el DT de los juveniles que iniciaron el tiempo extra con el 2-1 pero no lograron cuidar la ventaja en el minuto final del partido.

Sobre sus palabras finales al plantel, tras haberse consumado la eliminación, Batista reveló: "Lo que les dije a los chicos es que lo positivo es que estuvieron a la altura de un Mundial. Mi objetivo como entrenador es que ellos sean el futuro de nuestra Selección".