Batista dio la lista para los amistosos ante México

El entrenador del seleccionado argentino Sub 23 dio a conocer hoy la lista de jugadores para enfrentar a México el 9 y 14 de octubre por la fecha FIFA como visitante, en las ciudades de Juárez y Pachuca, respectivamente.

sección deportes

Fernando Batista.

TÉLAM

El entrenador del seleccionado argentino Sub 23, Fernando Batista, dio a conocer hoy la lista de jugadores para enfrentar a México el 9 y 14 de octubre por la fecha FIFA como visitante, en las ciudades de Juárez y Pachuca, respectivamente.

Argentina se preparará con estos dos amistosos para el Preolímpico de Colombia, que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero próximo y en la que el seleccionado campeón panamericano de Lima 2019 buscará una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Como ocurre en la nómina de Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección mayor, en la Sub 23 tampoco hay jugadores de Boca y River, ya que ambos equipos jugarán las semifinales de la Copa Libertadores de América en el mes de octubre.

El mendocino Valentín Castellanos, que se viene destacando en el New York City de la liga estadounidense de fútbol (MSL), es uno de los convocados. Del exterior, además, estarán Santiago Colombatto (Saint Truden, de Bélgica), Cristian Romero (Genoa de Italia), Nehuén Pérez (Famalicao de Portugal), Lucas Rodríguez (DC United de Estados Unidos), Marcos Senesi (Feyenoord de Holanda) y Lisandro Martínez (Ajax de Holanda).

Ezequiel Barco, del Atlanta United, es el gran ausente.

Los convocados por Batista, entonces, son los arqueros Facundo Cambeses (Banfield), Juan Pablo Cozzani (Lanús) y Marcos Peano (Unión).

Los defensores Nehuén Pérez (Familicao), Cristian Romero (Genoa), Marcos Senesi (Feyenoord), Lisandro Martínez (Ajax), Facundo Medina (Talleres), Claudio Bravo (Banfield), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Hernán De la Fuente (Vélez) y Francisco Ortega (Vélez).

Los volantes Santiago Colombatto (Siant Truden), Fausto Vera (Argentinos), Jerónimo Cacciabue (Newell's), Lucas Robertone (Vélez), Tomás Belmonte (Lanús), Fernando Valenzuela (Barracas Central) y Nahuel Bustos (Talleres).

Y los delanteros Agustín Urzi (Banfield), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Valentín Castellanos (New York City) y Lucas Rodríguez (DC United).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?