Copa de la Superliga

Batacazo de Tigre: eliminó a Racing de la Copa de la Superliga

El equipo de Gorosito, y uno de los descendidos a la B Nacional, cayó en Avellaneda por 2 a 1 pero ese tanto anotado por Matías Pérez Acuña lo mete en la semifinales de la Copa de la Superliga.  

martes, 14 de mayo de 2019 · 23:58 hs

Tigre es la gran sorpresa de la Copa Superliga 2019. El conjunto de Victoria ya le había ganado como local a Racing por 2-0 en la ida de los cuartos de final del certamen y este martes logró abrochar su clasificación a semifinales con un gol agónico para el 1-2, cuando todo se encaminaba para definirse por penales.

El campeón de la Superliga salió decidido a nivelar la serie en el primer tiempo. Los del Chacho estuvieron encendidos en ese primer tiempo y lograron marcar dos goles: primero apareció Orban a la salida de un tiro de esquina y luego el Licha López puso el 2-0 tras un rebote del arquero rival.

Pero el segundo tiempo fue otra historia. Algo manchado por las lesiones de jugadores de los dos equipos, que debieron realizar todas sus modificaciones por este motivo, Tigre se paró mejor en el campo y le jugó de igual a igual a la Academia. Y a minutos del final y cuando el global estaba igualado, apareció Matías Pérez Acuña para marcar el gol que le dio la clasificación al Matador a las semifinales del torneo.

El equipo de Pipo Gorosito aún se lamenta por el descenso sufrido hace pocas semanas, pero quiere que la despedida de la máxima categoría sea a lo grande y, por qué no, con un título que está a solo tres partidos. (Goal)