detenidos

Barras de Unión fueron detenidos en Avellaneda

Cinco miembros de la primera línea de la barra brava de Unión de Santa Fe fueron detenidos en el ingreso al Cilindro de Avellaneda, antes del inicio del partido con Racing Club, informó esta noche la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide)

sábado, 27 de julio de 2019 · 10:48 hs

Cinco miembros de la primera línea de la barra brava de Unión de Santa Fe fueron detenidos en el ingreso al Cilindro de Avellaneda, antes del inicio del partido con Racing Club, informó esta noche la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide).

Las detenciones se produjeron cuando intentaron vulnerar los controles de acceso al estadio Presidente Perón.

Los cinco demorados tenían antecedentes penales y habían sido ingresados al programa Tribuna Segura con derecho de admisión después de protagonizar incidentes en el Mundial Rusia 2018.

Racing-Unión fue el primero de los cinco partidos que tendrán este fin de semana hinchas visitantes en la jurisdicción de la provincia de Buenos Aires. Los restantes serán: Lanús-Gimnasia y Esgrima La Plata (mañana a las 17.45); Estudiantes de La Plata-Aldosivi (Mar del Plata) y Defensa-Independiente, domingo a las 11 y 17.45, respectivamente; y Arsenal-Banfield, lunes a las 19.