Salvaje agresión de tres barras de Racing a un periodista partidario

Sebastián Acosta, cronista que cubre a la Academia, fue atacado cuando salía de conducir su programa. Sufrió una cuádruple fractura de mandíbula y casi pierde un ojo por los golpes recibidos.

Sección Deportes

Sebastián Acosta, el cronista agredido

Un grupo de barrabravas atacó salvajemente a Sebastián Acosta, periodista partidario de Racing, cuando salía de conducir el programa Racing XXI.

El cronista, por los golpes, sufrió una cuádruple fractura de mandíbula y casi pierde un ojo. Los tres hombres fueron identificados por el Chino -así lo apodan-, quien realizará la denuncia correspondiente.

Mientras tanto, deberá ser sometido a una cirugía para la reconstrucción de su rostro. Los motivos de la golpiza se desconocen, pero aparentemente no sería por algo que haya dicho al aire, sino por un motivo personal.

No es la primera vez que sucede con un periodista de Racing. En 2013, Nicolás Pacheco fue asesinado a golpes en la sede de Villa del Parque de La Academia. Tres años más tarde, los tres integrantes de la barra que le provocaron la muerte recibieron la condena de 12 años de prisión. (TyC)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?