Valencia destronó al Barcelona de Messi y se coronó en la Copa del Rey

El equipo Che, con Garay de titular, se impuso por 2 a 1 ante el Barsa en la final de la Copa del Rey disputada en Sevilla. El gol de Leo no le alcanzó al Culé para levantar el trofeo por quinta vez consecutiva. 

seccion deportes

valencia

El Valencia CF ha ganado este sábado por 1-2 al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey, disputada en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, y ha conquistado así su octavo título gracias a los goles de Kevin Gameiro y de Rodrigo Moreno para neutralizar el tanto del culé Leo Messi.

Después de este apretado triunfo, obtenido con muchísimo sufrimiento por el bando 'che' en los compases finales del encuentro, el equipo que entrena Marcelino García Toral ha dado lustre a los festejos que su club viene realizando por el año de su centenario.

Mientras, la derrota del Barça ha puesto contra las cuerdas a su técnico, Ernesto Valverde. Pese a ser respaldado por los pesos pesados del vestuario en los días previos a esta final, el futuro de Valverde como jefe del banquillo blaugrana sigue tan nublado como tras su eliminación en semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?