Mercado de pases

Barcelona sigue de cerca a dos pibes de Boca y San Lorenzo

Dos integrantes del Seleccionado Sub 17 que está disputando el Mundial en Brasil están siendo seguidos de cerca por el Barcelona.

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 14:30 hs

El lunes, la Selección argentina Sub 17 empató sin goles en el debut ante España por la primera fecha del Grupo E del Mundial de la categoría que se está disputando en Brasil, y en ese encuentro estuvieron presentes Juan Carlos Pérez Rojo y Pep Boada, ojeadores del Fútbol Club Barcelona, observando a dos futbolistas argentinos.

Se trata de Matías Palacios, mediocampista de San Lorenzo también pretendido por el Real Madrid, y Exequiel Ceballos, atacante de Boca. Así lo informó el medio español Mundo Deportivo, que además agregó que Palacios también está en la órbita del Real Madrid.

Palacios, nacido el 1 de mayo de 2002, ya debutó en la primera del Ciclón en la victoria por 3-2 sobre Patronato y además disputó el duelo ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina. Por su parte Ceballos, también categoría 2002, tiene firmado un contrato con el Xeneize pero todavía no sumó minutos con el primer equipo.