Barcelona no tuvo piedad con Sevilla y está en semis

Con Lionel Messi de arranque, el Barça aplastó a su rival y avanzó a la siguiente fase de la Copa del Rey. El resultado fue 6 a 1, la Pulga hizo el sexto, y Banega erró un penal que pudo ser el gol de la clasificación para la visita.

Deportes

Messi festeja la victoria y el pase a semifinales

El FC Barcelona ha ganado este miércoles al Sevilla FC (6-1) en el Camp Nou para remontar con creces el 2-0 adverso de la ida en el Sánchez-Pizjuán y regalarse, además de una exhibición con pocos minutos de cierto suspense, el billete para las semifinales de la Copa del Rey cuya corona defiende.

Con el 'once' de gala recibió el Barça a su oponente y con una gran versión fue labrando una goleada que acabó con 'set, partido y remontada'. No faltó a la cita con el gol ante el equipo hispalense Leo Messi, cerrando un abultado marcador que hasta el minuto 89 era un peligroso 4-1.

Pese a la goleada, Soriano evitó a los suyos salir más sonrojados del Camp Nou. Sacó un gol a Leo Messi, asistido por Luis Suárez, y suspiró cuando algunas faltas directas del argentino se fueron fuera por poco, como una vaselina de Sergi Roberto antes del 5-1 o un tiro cruzado de Luis Suárez.

Este partido tuvo de todo, fue loco en lo positivo, muy de una Copa del Rey que de momento tiene en semifinales a Valencia CF, Real Betis y FC Barcelona, y que espera a Real Madrid o Girona FC. Al Sevilla, que se veía quitando la corona a los de Ernesto Valverde, se le hizo largo y pesado el encuentro en el Camp Nou y no podrá luchar por el título en casa de su gran rival.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?