FC Barcelona

Barcelona confirmó el grado de la lesión de Leo Messi

El club catalán emitió un comunicado dando a conocer el parte médico de Lionel Messi, quien ayer se retiró con molestias del partido ante el Villarreal. Sufrió una elongación en el aductor izquierdo y se perderá el partido ante Getafe.

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 17:45 hs

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, sufrió una elongación en el aductor de su pierna izquierda durante el triunfo de ayer sobre Villarreal, justo una semana después de su regreso a las canchas tras su baja por una lesión en el sóleo.

El club catalán informó además que, por la lesión, Messi no estará ante el Getafe, por la próxima fecha de La Liga de España.

Lionel Messi disputó los primeros 45 minutos del duelo de este martes contra el Villarreal (2-1), en su primer partido como titular después de la lesión en el sóleo que sufrió en su primer día de pretemporada.

Pese sólo jugar el primer tiempo, Messi tuvo tiempo de demostrar su gran calidad, además de asistir a Griezmann en el primer gol barcelonista cuando sirvió el córner que acabaría con el remate de cabeza del francés.