Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions

El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.

Sección Deportes

La Pulga hizo dos y fue clave

tw Barcelona

El crack rosarino Lionel Messi volvió a brillar y marcó dos goles en la clasificación de Barcelona a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras vencer como local por 5 a 1 a Olympique de Lyon, de Francia.

Un día después de que el portugués Cristiano Ronaldo marcara un hat trick y llevara a Juventus a los cuartos de final (3-0 sobre Atlético de Madrid), Messi respondió con un partido de alto vuelo y recuperó para el certamen la tensión particular del duelo entre ambos, los mejores jugadores del mundo.

Luego del 0 a 0 de la ida, Barcelona salió a jugar ante su gente y sacó rápidas ventajas: 2 a 0, resultado con el que se fue al descanso. Sin embargo, el conjunto francés recuperó cierta esperanza antes del cuarto de hora del complemento, cuando logró el descuento y se metió en el partido.

Allí apareció la mejor versión de "Lio", que la próxima semana regresará al seleccionado argentino para los amistosos con Venezuela y Marruecos. Messi puso el 3 a 1 con un golazo y luego asistió a Piqué y a Dembelé para completar la goleada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?