La Liga

Barcelona barrió al Sevilla con un golazo de Messi

El equipo Culé ganó 4 a 0 y la Pulga fue quien decoró el resultado con un hermoso tiro libre. Suárez, Vidal y Dembélé, que luego fue expulsado, anotaron los otros tantos. Este resultado deja a los catalanes como escoltas del Madrid. 

domingo, 6 de octubre de 2019 · 20:54 hs

El FC Barcelona se deshizo del Sevilla con un contundente 4-0 que pone de manifiesto el buen momento que alcanzó el conjunto azulgrana pese al irregular inicio de temporada.

Abrió el marcador Luis Suárez a los 27 minutos con una espectacular chilena ante la que nada pudo hacer Vaclik. El uruguayo está en plena racha goleadora y marcando además golazos para el recuerdo.

Arturo Vidal empujó en el 30 un magnífico pase de Arthur entre líneas. El VAR revisó la jugada por posible fuera de juego, pero finalmente el tanto, legal, subió al marcador. La trilogía se completaba cinco minutos después por mediación de Ousmane Dembélé de jugada personal, con gambeta letal incluida.

La goleada la cerró Leo Messi con un hermoso gol de falta marca de la casa. En los últimos minutos, los de Valverde se quedaron con 9 por expulsión de Dembélé y Araujo en un final polémico.