Bahamonde y Álvarez Storni se impusieron en el Andino

Derrotaron a Rodrigo Scattareggia y Macarena Alonso y se coronaron como los mejores jugadores del torneo jugado en el Andino. También hubo acción en Primera Selección.

Avatar del Juan Pablo Borsani

Juan Pablo Borsani

Gran final entre Bahamonde y Scattareggia.

Juan Borsani/MDZ

Como era de suponer, los jugadores no decepcionaron y jugaron excelentes partidos en las finales de la cuarta etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría que se disputó en las canchas del Andino Tenis Club, ante buena presencia de público.

La final femenina, fue protagonizada por Ana Álvarez Storni y Macarena Alonso, mientras que, en la masculina, los encargados de dirimir la final fueron Francisco Bahamonde y Rodrigo Scattareggia.

En los encuentros semifinales, jugados el sábado por la mañana, Panchito dio cuenta de Agustín Tupalle por 6/2 y 6/0, mientras que Scattareggia hizo lo propio con Matías Carmona por un doble 6/3. Entre las chicas, Álvarez Storni dio cuenta de María Luz Iranzo por 6/1 y 6/1 y Macarena Alonso superó por un ajustado 6/1, 3/6 y 7/5 a Sol Pérez Millán.

Ya por la tarde fue el turno de las finales de cada una de las categorías. En Caballeros, ambos jugadores dieron muestras de un talento innato y en un entretenido partido, en el que no faltaron buenas voleas, globos, drops y peloteos de fondo, se terminó imponiendo Bahamonde por 6/1 y 6/3.

En el primero, a pesar de lo abultado del marcador, no fue fácil la tarea para Panchito, que con mayor ritmo de partido, logró ganar los puntos importantes del set.

En el segundo set, el marcador se ajustó más a lo que era el partido, con peloteos muy parejos en los que ambos dieron todo dentro de la cancha.

No menos parejo y entretenido fue el partido de Primera Damas, entre Macarena Alonso y Ana Álvarez Storni. Largos peloteos hicieron que el partido se extendiera por alrededor de tres horas.

El primer set fue par Alonso por 6/4, sin embargo, con mayor experiencia a cuestas, Álvarez Storni logró dar vuelta el marcador en los sets siguientes con parciales de 6/2 y 6/1.

Ana Álvarez Storni y Maca Alonso

Paralelamente, también se jugaron las finales de Primera Selección. En Damas la ganadora fue Mariela Martínez, que superó a Julia Reyes por 6/2 y 7/5.

Mariela Martínez y Julia Reyes

En Primera Selección Varones, Gastón Aceituno logró dar vuelta un marcador adverso para terminar derrotando a Gonzalo por 0/6, 6/3 y 6/2.

Gonzalo Tano y Gastón Aceituno
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?