Lisandro lópez

"Aunque ganamos, nos sigue faltando jugar bien"

El zaguero central de Boca Juniors Lisandro López admitió que el equipo ganó pero que aún "le está faltando jugar bien", tras imponerse anoche por 1 a 0 sobre Argentinos Juniors, en la Bombonera, clasificándose para la final de la Copa de la Superliga

lunes, 27 de mayo de 2019 · 10:25 hs

El zaguero central de Boca Juniors Lisandro López admitió que el equipo ganó pero que aún "le está faltando jugar bien", tras imponerse anoche por 1 a 0 sobre Argentinos Juniors, en la Bombonera, clasificándose para la final de la Copa de la Superliga.

"Ganamos un partido complicado, aunque nos está faltando jugar bien, y es porque tenemos mucho desgaste por la cantidad de partidos que venimos jugando", sostuvo el defensor, figura del encuentro por su desempeño y por ser el autor de un cabezazo que le dio triunfo al conjunto "xeneize" (10m, ST), en la revancha por una de las semifinales de la Copa de la Superliga.

"Fue mi cuarto gol desde que llegué a Boca (enero de 2019), aunque ese no es mi fuerte porque mi trabajo es defender del mejor modo, pero si puedo convertir bienvenido sea para el equipo y para mí", apuntó el 'Licha' en declaraciones para la prensa.

López reiteró que Boca está "teniendo mucho desgaste por tantos partidos que se juegan, por tantas competencias en las que participa", por lo que alegó que integra "un plantel de mucho coraje, que se banca todo y ahora va por la final para ganar la Copa de la Superliga".

Por su parte, el lateral izquierdo Emmanuel Más destacó "la actitud del equipo", entendiendo que "fue lo fundamental la actitud como la que quiere la gente, aunque no se juegue bien".

"Sabemos que necesitamos mejorar, pero al menos seguimos avanzando en la Copa Libertadores, ganamos la Supercopa y ahora vamos por la de la Superliga", prosiguió el marcador de punta con la enumeración de los objetivos boquenses.

"Resultó una llave complicada porque Argentinos se hizo bravo, pero finalmente pudimos imponernos", cerró Más.

En tanto el volante uruguayo Nahitan Nández, que llegó a la quinta amonestación acumulada por lo que no podrá estar en la final con Tigre, el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 18.45, se lamentó porque "es una lástima no poder estar, porque todo jugador quiere jugar una final, más que tampoco podrá estar Iván (Marcone) porque fue expulsado".

"Igual confiamos en nuestros compañeros que nos puedan reemplazar, que dejarán todo como lo hacemos nosotros dos y confiamos en todo el plantel para superar a otro rival como Tigre, que será tan complicado como lo fue Argentinos Juniors", indicó el mediocampista.

"Estoy muy identificado con Boca desde que llegué y eso me lo demuestra la gente, así que vamos a ver si seguimos para la próxima temporada, pero por esa identificación lamento mucho más no poder estar en la final", concluyó Nández.