Atleta murió mientras entrenaba en plena calle

La joven de 25 años Margarita Plavunova fue encontrada por los vecinos de Morshansky, que no pudieron hacer nada por reanimarla y su muerte ha causado conmoción en el país.

sección deportes

.

La joven atleta rusa Margarita Plavunova ha sido hallada muerta en plena calle en el distrito de Morshansky, en Tambov (Rusia), causando una terrible conmoción en el país. La agencia rusa TASS ha sido la encargada de desvelar la noticia, asegurando que su cuerpo fue encontrando por los vecinos de la localidad, que enseguida llamaron a emergencias para que le realizaran las técnicas de reanimación finalmente sin éxito.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, la joven habría muerto mientras entrenaba y no existen signos de violencia en su cuerpo. Su entrenadora, Elena Menilkova, informó de que su pupila "se encontraba mal desde hacía unos días", y de hecho la muerte se habría producido por un paro cardíaco. Su amiga Sergei Safronov también fue preguntada por los hechos y desveló que Margarita estaba en casa de su abuela preparándose para su próximo torneo de 60 y 100 metros vallas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?