Atento River: así será la venta de entradas para la gran final de Chile

Los socios con Tu Lugar en el Monumental tendrán exclusividad para conseguir el código que los habilitará para comprar su ticket para River-Flamengo en la página de la Conmebol.

seccion deportes

River Plate.

COPA ARGENTINA

River anunció hoy que los socios que posean Tu Lugar en el Monumental tendrán exclusividad para conseguir el código que los habilitará, el miércoles 30, a comprar su entrada para la final de la Copa Libertadores ante Flamengo en la página de la Conmebol.

Para poder obtener el código deberán ingresar desde las 19 a http://www.milugarenlafinal2019.com/ y completar los datos requerida: DNI y N° de abono. La asignación de cupos es hasta agotar stock. Con el código, el socio deberá ingresar, a partir del miércoles 30 de octubre a https://www.copalibertadores.com/entradas y comprar allí su entrada. El código tendrá validez hasta el lunes 4 de noviembre a las 20.

Las únicas entradas disponibles para los Millonarios son en Categoría 3, con un valor de USD 80. Es importante remarcar que las entradas son nominativas y por lo tanto intransferibles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?