Lionel Messi

Así será el show del Cirque Du Soleil sobre Messi que se estrena mañana

Este jueves, 10/10, la compañía canadiense estrenará el show inspirado en el crack argentino en el Parc del Fòrum de Barcelona. Messi10 llegará a nuestro país el año próximo.

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 13:25 hs

Mañana, 10/10, será el día en el que verá la luz el show del Cirque du Soleil inspirado en Lionel Messi, el crack argentino del FC Barcelona. Messi10, el nombre de la nueva creación del circo canadiense, será estrenado en el Parc del Fòrum de la Ciudad Condal y el propio Leo estará en primera fila junto a su familia.

Según detalla Infobae, el show mostrará la historia del futbolista repasando los puntos clave de su éxito, dándole forma a un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que una persona cae y se levanta para no rendirse en su camino a la gloria.

Messi10 en pleno ensayo.

La puesta en escena contará con 46 artistas, de más de 15 nacionalidades, y el show estará dividido en dos tiempos, como un partido de fútbol, y 18 cuadros escénicos.

Además, la carpa del tradicional circo se convertirá en un estadio de fútbol especialmente diseñado para la ocasión, con dos tribunas enfrentadas, y los artistas saldrán a escena por dos túneles, simulando la tradicional entrada a la cancha de los jugadores. La Pulga ingresará de manera virtual, a través de imágenes proyectadas en pantallas gigantes.

La música estará a cargo de Sony Music y, finalmente, los espectadores podrán participar del Messi Challenge, una serie de juegos que consisten en imitar lo mejor posible los movimientos del crack rosarino, como gambetas y tiros libres, como también un concurso de preguntas y respuestas. El mejor de todo ganará el premio "El Messi del Día" y participará de una de las funciones.

El espectáculo desembarcará en Argentina en 2020, con fecha a confirmar.