Francia 2019

Así se jugarán las semifinales de la Copa del Mundo femenina

Hoy finalizaron los cuartos de final de la Copa del Mundo femenina Francia 2019 y quedó definido cómo se disputarán las semifinales, instancia a la que llegaron Inglaterra, Estados Unidos, Holanda y Suecia.

sábado, 29 de junio de 2019 · 20:00 hs

Este sábado se completaron los partidos de los cuartos de final de la Copa Mundial femenina de la FIFA, que se está disputando en Francia, y se definió cómo se jugarán las semifinales del torneo.

Inglaterra fue el primero en lograr el boleto a semis tras golear a Noruega y ahora deberá enfrentar nada menos que al campeón defensor, Estados Unidos, que eliminó a las anfitrionas del torneo. Hoy, en el primer turno, Holanda se sacó de encima a Italia para meterse en semifinales y su rival será Suecia, que en el último partido de cuartos eliminó a Alemania.

La primera semifinal, entre Inglaterra y Estados Unidos, se jugará el próximo martes en el Stade de Lyon. El partido se jugará a las 16.00 de nuestro país y será televisado en vivo por DirecTV Sports.

La segunda semifinal se disputará un día después. Holanda y Suecia se enfrentarán el miércoles 3 de julio, también en Lyon, a las 16.00 y con transmisión de DirecTV Sports.

Las Selecciones que resulten derrotadas en esta instancia se enfrentarán el sábado 6 de julio, a las 12.00, por el tercer puesto en el Stade de Nice.

Finalmente, la gran final se jugará el domingo, a las 12.00, en el Stade de Lyon.