Así se jugarán las semifinales de la Copa del Mundo femenina

Hoy finalizaron los cuartos de final de la Copa del Mundo femenina Francia 2019 y quedó definido cómo se disputarán las semifinales, instancia a la que llegaron Inglaterra, Estados Unidos, Holanda y Suecia.

sección deportes

Alex Morgan, goleadora y capitana de Estados Unidos, principal candidato al título.

FIFA

Este sábado se completaron los partidos de los cuartos de final de la Copa Mundial femenina de la FIFA, que se está disputando en Francia, y se definió cómo se jugarán las semifinales del torneo.

Inglaterra fue el primero en lograr el boleto a semis tras golear a Noruega y ahora deberá enfrentar nada menos que al campeón defensor, Estados Unidos, que eliminó a las anfitrionas del torneo. Hoy, en el primer turno, Holanda se sacó de encima a Italia para meterse en semifinales y su rival será Suecia, que en el último partido de cuartos eliminó a Alemania.

La primera semifinal, entre Inglaterra y Estados Unidos, se jugará el próximo martes en el Stade de Lyon. El partido se jugará a las 16.00 de nuestro país y será televisado en vivo por DirecTV Sports.

La segunda semifinal se disputará un día después. Holanda y Suecia se enfrentarán el miércoles 3 de julio, también en Lyon, a las 16.00 y con transmisión de DirecTV Sports.

Las Selecciones que resulten derrotadas en esta instancia se enfrentarán el sábado 6 de julio, a las 12.00, por el tercer puesto en el Stade de Nice.

Finalmente, la gran final se jugará el domingo, a las 12.00, en el Stade de Lyon.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?