Arsenal se floreó en Londres y goleó al Standard Lieja

El conjunto inglés venció al equipo belga por 4 a 0 y quedó como líder solitario del Grupo F. Dos goles de Martinelli, Willock y Ceballos, anotaron para los Gunners. Mirá todos los resultados de la jornada.

seccion deportes

Martinelli - Arsenal

Arsenal brindó una exhibición para sus aficionados en el Emirates Stadium y goleó 4-0 a Standard Lieja por la segunda fecha del Grupo F de la Europa League. Martinelli convirtió por duplicado, Joseph Willock metió el 3-0 y Daniel Ceballos coronó el triunfo.

El equipo belga salió con la intención de neutralizar a su rival y pudo hacerlo hasta los 13 minutos, cuando Martinelli desvió de cabeza un centro de Kieran Tierney para poner el 1-0. Con la tranquilidad y la confianza que otorga la ventaja en el marcador, los Gunners lucieron su mejor cara y aumentaron la diferencia con otro tanto de Martinelli y uno de Willock.

Los dirigidos por Unai Emery mantuvieron el dominio sin dificultades durante el segundo tiempo y definieron el juego a través de Ceballos, quien anotó su primer gol con la camiseta del equipo londinense.

Con este resultado, Arsenal se ubica en el primer puesto del Grupo F con puntaje perfecto. El domingo 6 de octubre se medirá ante Bournemouth en el Emirates Stadium por la octava fecha de la Premier League y volverá a jugar por la Europa League el jueves 24 de octubre, cuando reciba a Vitoria Guimaraes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?