B Nacional

Arsenal es nuevamente líder de la B Nacional

El conjunto de Sarandí derrotó por 2 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares y desplazó del a cima a Sarmiento, que tiene un partido menos

viernes, 5 de abril de 2019 · 20:42 hs

Arsenal de Sarandí venció hoy de local a Agropecuario Argentino de Carlos Casares por 2-0, se subió a la cima de la B Nacional y mantiene su intención de ascender a Primera División, en uno de los partidos que abrieron la 23ra fecha.

El equipo del "Viaducto" llegó así a los 43 puntos, uno más que Sarmiento, que mañana recibirá en Junín a Ferro Carril Oeste y puede recuperar la punta del torneo.

Arsenal debe quedar libre en la próxima fecha, en cual podría quedar sellado -si se da algunos resultados- el ascenso directo de Sarmiento, con lo cual el conjunto de Sarandí jugaría el reducido de ocho equipos que buscarán el segundo ascenso a la Superliga.

En otro encuentro, Deportivo Morón le ganó por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca, que está complicado con el descenso. El gol del triunfo del "Gallo" lo marcó el mediocampista Gastón González (9m ST). Mas tarde se disputará el encuentro entre Instituto de Córdoba y Almagro, que cerrarán la jornada.