Primera Nacional

Pésimo arranque de Independiente, que fue goleado por Atlanta

Independiente Rivadavia tuvo un pésimo debut en la Primera Nacional al caer por 4 a 1 como visitante ante Atlanta, uno de los recientemente ascendidos desde la B Metropolitana.

sábado, 17 de agosto de 2019 · 18:02 hs

Independiente Rivadavia tuvo un pésimo arranque de torneo al caer por la Zona A en su debut por 4 a 1 como visitante ante Atlanta, que regresó a la divisional luego de siete años tras quedarse con uno de los ascensos desde la B Metropolitana.

Fabricio Pedrozo (10m. PT), Luis López (41m. PT y 46m. PT) y Joaquín Ochoa Giménez (37m. ST) le dieron el triunfo al dueño de casa, a la vez que Gonzalo Klusener (12m. PT) marcó en la visita.

Atlanta se llevó un gran premio al cabo del primer tiempo, cuando se vio arriba (3-1), ya que si bien tuvo un arranque entusiasta, con los laterales atacando por ambos costados, la apertura del marcador llegó tras una falla defensiva en el rival y los otros dos tantos se dieron por el talento individual de López.

Por su parte, Independiente Rivadavia mostró mejores intenciones aunque los yerros, como en el 1 a 0, y la falta de efectividad de Klusener y sus compañeros en ofensiva lo dejaron sin llevarse al menos un puntos de Villa Crespo.

Ya en el complemento, Atlanta cedió la iniciativa y la pelota a la Lepra, que nunca halló fluidez en el circuito de juego aunque concretó algunas llegadas de peligro que contuvo bien el arquero local Francisco Rago.

El adelantamiento de las líneas defensivas de Independiente Rivadavia lo expuso demasiado y así Atlanta consiguió el cuarto gol tras una contra que culminó en los pies de Ochoa Giménez, quien definió con un remate al ángulo superior derecho.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia intentará dar vuelta la página en su cancha, recibiendo a Ferro Carril Oeste.

Los goles