superliga

Godoy Cruz volvió a sonreír en el debut de Patalano

En el arranque de la era de Javier Patalano como entrenador del plantel de Primera División, el Tomba dio vuelta el partido y venció 2-1 a Estudiantes sumando sus primeros tres puntos en la Superliga. Santiago García y Fabián Henríquez, los autores de los goles del Expreso. Federico González descontó para la visita.&nbsp;<br>

domingo, 25 de agosto de 2019 · 15:53 hs

Godoy Cruz venció 2-1 a Estudiantes en el Malvinas Argentinas con goles de Santiago García y Henriquez y sumó sus primeros tres puntos en el torneo en el debut de Javier Patalano como técnico.

En la primera etapa el visitante fue el que golpeó cuando pasaba el primer cuarto de hora y Federico González luego de un remate que fue tapado por Ramírez, en el rebote no perdonó y puso en ventaja al visitante.

El Tomba empezó a acercarse al arco defendido por Andujar y empezó a crear situaciones a través de la buena actuación de Brunetta y el Morro García; pero en varias ocasiones se le negó el empate al Expreso cuando lo merecía debido a las oportunidades creadas.

En la segunda parte, el equipo de Patalano salió a buscar el encuentro más decidido y a los 12 apareció Santiago Morro García para colocar la pelota a un palo de Andujar con un gran cabezazo para el empate.

Unos minutos más tarde, Brunetta bajó muy bien una pelota para el Morro que de primera y con gran calidad lo vio sólo a Henriquez que definió por abajo del arquero ‘Pincharrata’ para poner en ventaja al Expreso.

Los minutos pasaron y Godoy Cruz fue aferrándose al primer triunfo del torneo, con mucha entrega y en el debut de Javier Patalano como director técnico tombino.