Copa Libertadores

Armani valoró que River no recibiera goles

El arquero de River Plate, Franco Armani, lamentó que su equipo no pudiera ganarle a Palestino en el Monumental pero valoró el hecho de haber mantenido su valla en cero.

jueves, 14 de marzo de 2019 · 10:06 hs

El arquero de River Plate, Franco Armani fue una de las figuras del empate sin goles entre su equipo y Palestino, de Chile, por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores, pero más allá de su conformismo por haber finalizado el partido con su valla invicta, se lamentó porque "se crearon opciones de gol que podrían haber dado el triunfo".

"Nosotros tuvimos las opciones como para ganar el partido, pero no convertimos y nos quedamos con esa sensación de que podríamos habernos llevado la victoria", le indicó Armani a la prensa apenas concluido el encuentro.

"De cualquier manera mantuvimos el arco en cero y eso para mi es una buena noticia, sobre todo porque tuve un par de acciones difíciles y las pude resolver", reconoció.

Por su parte Ignacio Fernández, que dilapidó las mejores opciones de gol de su equipo, habló "en general" y no "en particular" sobre el asunto.

"Si hubiésemos estado más precisos y finos para definir nos llevábamos los tres puntos, porque en el balance del partido fuimos superiores a Palestino", alegó.

"Pero las oportunidades que creamos las fallamos y, además, el arquero de ellos (Ignacio González) fue la figura de la cancha", alegó finalmente "Nacho".