Ariel Rojas, nuevo refuerzo de Atlético Tucumán

Ariel Rojas, el experimentado volante que jugó en Godoy Cruz y formaba parte del plantel de San Lorenzo, se convirtió en el nuevo refuerzo de Atlético Tucumán para jugar la próxima edición de la Superliga

sección deportes

Ariel Rojas.

SAN LORENZO

Ariel Rojas, el experimentado volante que jugó en River Plate y formaba parte del plantel de San Lorenzo, se convirtió en el nuevo refuerzo de Atlético Tucumán para jugar la próxima edición de la Superliga

"¡Hola, Chino!" publicó el departamento de prensa de Atlético Tucumán en las redes sociales, al confirmar anoche la contratación del experimentado volante, que hoy se unirá al plantel que dirige el DT Ricardo Zielinski, quien lo había marcado como prioridad para cubrir el mediocampo, luego de la salida de varios futbolistas.

Rojas formaba parte del plantel de San Lorenzo, pero no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Juan Antonio Pizzi.

Según lo informado por el club tucumano, el volante, de 33 años, firmó ayer el contrato por un año y hoy comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros.

Zielinski reconoció que el número de profesionales que tiene el plantel es reducido pero pidió "un poco de paciencia" a los hinchas, ya que siguen en la búsqueda de refuerzos y se mostró confiado en que las nuevas incorporaciones se sumarán en los próximos días.

"Si el club quiere puede traer 20 futbolistas, pero la idea es incorporar sólo los necesarios y darles la chance a algunos juveniles que estaban tapados, para que tengan más participación esta temporada", agregó el entrenador.

El técnico consideró positiva la pretemporada realizada porque "fue importante jugar con Boca y Vélez para saber dónde estamos parados, y además no sufrimos muchos problemas de lesiones".

El cuerpo médico del club confirmó que el delantero Leandro Díaz está afectado por una tendinistis en la rodilla izquierda y fue autorizado a entrenarse normalmente, a partir de la mañana, con lo que se descartó una lesión más grave en los meniscos.

Por su parte, el lateral Gustavo Toledo sufrió un artralgia en el tobillo y el médico José Saab le recomendó entre cuatro y cinco días de reposo para acelerar su recuperación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?