Superliga argentina

Argentinos empató en Varela y comparte la punta

El Bicho jugó un partido intenso con Defensa y no se sacaron ventajas. Terminó sin goles y ahora es líder pero junto a Lanús, que ganó en Parque Patricios

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 23:54 hs

Argentinos Juniors pudo rescatar esta noche un punto al empatar con Defensa y Justicia, sin abrir el marcador, en Florencio Varela, por lo que sigue puntero al cumplirse la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

En el marco de un partido equilibrado, fue Defensa el que contó con las chances más claras, aunque no estuvo fino en la definición. En el primer tiempo, Uvita Fernández se enredó al momento de definir en lo que podría haber sido el 1-0 para el Halcón. Sobre el cierre de esa etapa, Delgado le entró fuerte a Torrén, Vigliano le perdonó la vida y el defensor del Bicho debió ser reemplazado en el complemento.

El cierre sin goles ratificó la dificultad del puntero de marcar de visitante (sólo dos en el torneo) y Defensa en seis partidos de local aún no anotó en esa condición y por ello no pudo ganar (lleva 2 empates y 4 derrotas).

Por la próxima fecha, la 13ra. de la Superliga, Defensa visitará a Newell's, en Rosario, el domingo venidero a las 15.30, y Argentinos hará lo propio ante San Lorenzo, el sábado a las 17.45.