Futsal

Argentino de Selecciones: empate y clasificación de Mendoza

Mendoza terminó 2 a 2 con Metropolitana y quedó primero de la zona. Mañana jugará ante Formosa. Gonzalo Pires anotó los goles de la Borravino

miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:30 hs

Luchando contra el rival y los árbitros que ignoraron dos penales clarísimos para la Borravino, Mendoza tuvo su primer examen complicado en el torneo y empató 2 a 2 con Metropolitana en la tercera fecha del certamen de selecciones mayores que se juega en Cuenca Carbonífera y es líder del grupo C.

El partido, como se esperaba, fue muy trabado y por eso fue necesario que el equipo mendocino tuviera que poner a jugar toda su experiencia y categoría.

La paridad se vio hasta en la manera de convertir los goles. Es que Metropolitana se había puesto en ventaja por intermedio de Montero y Gonzalo Pires lo igualó rápido. En el segundo tiempo, el mismo Pires puso el segundo tras un jugadón de Mescolatti, pero un error en el fondo hizo que Rocha Ponte le diera el empate a los capitalinos casi sin merecerlo.

La Borravino sigue siendo gran candidato a quedarse con el certamen

Mendoza fue dueño del segundo tiempo casi en su totalidad, pero chocó con Verdú que se transformó en una muralla.

Mendoza jugará este miércoles frente a Formosa, quien quedó en el cuarto lugar. Será a las 16, con el pase a los cuartos de final asegurado. Metropolitana jugará a las 17.30 frente a Ushuaia.