Seleccion Argentina

Argentina tendrá dos clásicos rivales en la próxima fecha FIFA

Se confirmó que la Selección se medirá con Brasil y Uruguay en noviembre. El viernes 15 en Riad, jugará ante la Canarinha mientras que el 19 chocará en Tel Aviv con Suárez, Cavani y compañía.

viernes, 18 de octubre de 2019 · 21:25 hs

La Selección Argentina, el próximo mes, tendrá dos clásicos rivales con los que se medirá en la última fecha FIFA del año que, posiblemente, marque el retorno de Lionel Messi tras la suspensión de Conmebol por sus dichos en la pasada Copa América. 

Ya se sabía que el primer adversario será Brasil, el viernes 15 en Riad, la capital de Arabia Saudita, pero la novedad es que hoy se conoció que el segundo desafío también será mayúsculo y clásico: ante la Uruguay de Luis Suárez y Edinson Cavani, el martes 19 en Tel Aviv, Israel.

Estos serán los últimos ensayos antes de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar que comenzarán en marzo de 2020 y se reanudará en septiembre, octubre y noviembre, totalizando 8 partidos. 

Continuará en 2021 con 5 jornadas -dobles- repartidas en los meses de marzo, junio, setiembre, octubre y noviembre,  completando los 10 juegos. Los partidos de repechaje están estipulados por la FIFA para marzo del 2022.