Argentina perdió el dobles y complicó su futuro en la Copa Davis

Argentina perdió el dobles y complicó su futuro en la Copa Davis

Machi González y Leonardo Mayer cayeron ante los germanos Krawietz y Mies en un maratónico partido por 6-7, 7-6 y 7-6. Esta derrota deja 3 a 0 la serie para los europeos y la ilusión del pase a cuartos se empieza a derrumbar.

Argentina perdió frente a Alemania por 3-0 y quedó al borde de la eliminación en esta renovada Copa Davis que se juega en la Caja Mágica de Madrid, España.

Después de las derrotas de Guido Pella y Diego Schwartzman, el equipo conducido por Gastón Gaudio necesitaba imponerse en el dobles para seguir con buenas chances de pasar a cuartos de final pero la dupla también perdió.

Luego de batallar durante más de tres horas, Leonardo Mayer y Máximo González cayeron frente a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por un ajustado 6-7, 7-6 y 7-6. El encuentro se definió en un maratónico tie break, en el que Argentina tuvo varias chances de ganarlo pero lo perdió por 20-18.

Con este resultado, el representativo nacional deberá esperar que mañana Chile, al que superó 3-0 en el debut, derrote también por 3-0 a Alemania. Panorama muy complicado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?