Argentina cayó ante Japón en Tokio

Tras disputar el primer weekend de la Nations League en Mendoza, la Selección masculina de vóley inició su estadía en Japón cayendo por 3 a 0 ante los locales. Segunda derrota consecutiva en el torneo para Argentina.

sección deportes

.

FEVA

Este viernes por la mañana, la Selección argentina de vóley hizo su presentación en el segundo weekend de la Nations League, en Tokio, cayendo por 3-0 (25-16, 25-16 y 33-31) ante el local en el Musashino Forest Sports Plaza.

Japón jugó en gran nivel, con potencia de saque y velocidad de acciones. En los rubros estadísticos fue superior: 54-39 en ataque, 8-4 en bloqueo y 7-3 en saque. Argentina además entregó más puntos por error 17-14.

El japonés Yuki Ishikawa fue el máximo anotador con 28 puntos, mientras que en Argentina Federico Pereyra aportó 18 y Ezequiel Palacios 7.

Argentina salió a la cancha con Nicolás Uriarte, Bruno Lima (5), Agustín Loser (2), Pablo Crer (5), Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios (7) Líbero: Santiago Danani. Entraron: Facundo Conte (5), Federico Pereyra (28), Sebastián Solé (4), Maximiliano Cavanna (1), Nicolás Méndez.

La Selección nacional llegó a Japón tras haber cosechado dos victorias, ante Portugal y Bulgaria, y una derrota ante Canadá en el primer weekend que se disputó en la Ciudad de Mendoza.

El próximo partido será en la madrugada del sábado, a las 3.00 de nuestro país, frente a Irán, que cayó ante Brasil en el tie break.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?