Antidoping sorpresa para 16 jugadores de River en Brasil

El plantel Millonario llegó a Curitiba para jugar la final de la Recopa Sudamericana y Conmebol seleccionó, sin previo aviso, a algunos futbolistas para realizarle las pruebas.

Sección Deportes

River llegó a Brasil

Prensa River

River tuvo una inesperada sorpresa. Al llegar a Curitiba para jugar la ida de la final de la Recopa Sudamericana, una comitiva de Conmebol seleccionó algunos futbolistas para realizar un control antidoping. Si bien no hubo aviso, esto suele ocurrir en vísperas de partidos de ésta índole.

Aunque no trascendieron los nombres de los integrantes del plantel de Marcelo Gallardo que debieron realizarse la prueba, se supo que fueron 16 los que tuvieron que realizarse el estudio. Un número que llama la atención, ya que la delegación es de 25. El 64% de los jugadores fue seleccionado por la entidad organizadora de la Copa para ser controlados.

Vale recordad que su rival, Atlético Paranaense, sufrió dos bajas por dar positivo en los controles realizados en los partidos ante Deportes Tolima y Wilsterman por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?