Boca Juniors

Angelici viaja a Portugal para cerrar la transferencia de Salvio

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunirá en las próximas horas con dirigentes del Benfica con la intención de negociar un préstamo por Eduardo Salvio, aunque el club portugués pretende vender un porcentaje del pase del futbolista argentino.

jueves, 11 de julio de 2019 · 19:15 hs

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici viajará en las próximas horas rumbo a Portugal para intentar cerrar la incorporación de Eduardo Salvio, futbolista del Benfica.

El titular Xeneize se encuentra en Estados Unidos y desde allí partirá rumbo a Europa por diferentes cuestiones, entre las que aparece la operación del Toto.

,

Si bien la intención de Boca es conseguir un préstamo con un cargo alto y opción de compra, el club dueño del pase ya avisó que solo aceptaría vender aunque sea un porcentaje de la ficha.

La voluntad de Salvio de regresar a la Argentina será clave para que la negociación pueda avanzar, aunque el propio futbolista declaró en las últimas horas que "estoy enfocado aquí, todos en el Benfica saben lo que quiero. Ya le he comunicado al presidente, al entrenador, a todos, estoy al 100% con el Benfica".

De concretarse la operación, Gustavo Alfaro tendría al carrilero por derecha que pretende y Boca se aseguraría su tercer refuerzo, después de las llegadas de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado.