Angelici puso en duda la inmediata eliminación de los promedios

El presidente de Boca aseguró que está dispuesto a "discutir", pero señaló que deberían cambiarlo recién para dentro de dos o tres años. "Hay que evitar llevar esto a una votación", afirmó.

Sección Deportes

Angelici quiere discutir pero no está de acuerdo

La noticia ayer había sacudido a nuestro fútbol: algunos directivos, tras una reunión, se había puesto de acuerdo para eliminar los promedios de la Superliga la próxima temporada. Sin embargo, la situación podría modificarse drásticamente en las próximas horas a juzgar por la declaración del presidente de Boca, Daniel Angelici.

"Los 7-8 clubes que arrancan en una posición complicada estaban preocupados, me parecía que era un tema de consenso. Hay que llegar a ese consenso para evitar una votación que podría dividir y romper al fútbol argentino. Boca no está en contra de discutirlo", dijo el Tano.

Y agregó: "Si sacamos los promedios y faltan 3 fechas y no estás entrando a copas ni peleando el descenso ¿qué sentido tiene jugar? Además, entiendo que se vienen las apuestas deportivas y se va a aprestar para muchas cosas. Hay que analizarlo bien".

"Para ser objetivo, hay que debatirlo para que entre en vigencia dentro de 2 años. Si lo hacemos ahora, es un traje a medida para unos pocos y perjudicial para unos otros. Bienvenido que se haya abierto el debate, va a ser el debate en los próximos días en los clubes", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?