Andino le sacó el invicto a Vistalba

Se disputó la tercera fecha del Trasandino masculino. Alemán sumó otra victoria y lidera la Zona A. Andino, por su parte, derrotó a Vistalba y ambos comparten la punta del Grupo B. Aquí, todos los detalles de la jornada.  

Avatar del Laura Zeier

Laura Zeier

Andino vs.Vistalba

Laura Zeier

Entre ayer y hoy los elencos que participan del Torneo Trasandino de hockey sobre césped masculino disputaron la tercera jornada.

Lomas de San Juan y Obras tuvieron fecha libre, en tanto que el encuentro entre UNSJ y Banco Mendoza se postergó al 14 de abril.

Andino derrotó a Vistalba y ahora comparten la punta del grupo

Andino vs.Vistalba

Azules y Verdeamarillos se midieron en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. 

Andino vs.Vistalba
Andino vs.Vistalba

Durante los primeros dos cuartos los equipos se repartieron la pelota y jugaron de igual a igual, con ataques y continuas recuperaciones.

Si bien las propuestas de los protagonistas fueron atractivas desde el minuto cero, ambos cometieron errores en mitad de cancha por falta de precisión en los pases, lo que impidió llegadas claras a los semicírculos contrarios.

En el tercer cuarto ninguno pudo traspasar la última línea. Las defensas actuaron a la perfección y todo disparo al arco fue remediado por los arqueros del cotejo.

Andino vs.Vistalba

Sin embargo, a los 3’ del último cuarto Andino pudo quebrar el cero. Tras probar diferentes variantes de corner corto, Sebastián Ruscio logró vencer la valla de Villalobos y el combinado azul festejó el primer gol del encuentro.

Andino vs.Vistalba

Minutos más tarde, de penal, Matías Franco aumentó la diferencia para la escuadra de Martín Inzirillo y con los números a favor, Andino pasó a dominar el tiempo restante.

Andino vs.Vistalba

Sin pausa, los Vermeamarillo intentaron doblegar a su rival pero el tiempo fue escaso para cambiar el desenlace y Andino terminó festejando tres puntos claves, que lo elevan a la cima del grupo B.

Andino vs.Vistalba

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Andino (2): Juan Pablo Macola, Sebastián Ruscio, Germán Manfredi, Federico Franco, Nahuel Fornari, Nicolás Giachetto, Tomás Puy, Gonzalo Franco, Matías Franco, Ramiro Leytes y Mauricio Goldstein. DT: Martín Inzirillo

Ingresaron: Juan Ignacio Espósito, Ignacio Persoglio, Joaquín Giménez, Marcos Sánchez y Emiliano Scalco

Vistalba (0): Víctor Villalobos, Diego Leotta, Juan Pablo Estevez, Juan Manuel Concoli, Germán San Martín, Nicolás Mauro, Abel Davi, Maximiliano Díaz, Lucas Ghilardi, Nicolás Lara, y Federico Cacciali. DT: Alejandro Savina

Ingresaron: Rachid Boustani, Agustín Sardi, Martín Consoil, Andrés Aliberti, Lucas Finocchio y Julián Rey

Goles: ST: 18’ Sebastián Ruscio (A) y 23’ Matías Franco (A)

Corner cortos: Andino 5 – Vistalba 1

Árbitros: Germán Montes de Oca – Ezequiel Otaiza

Todos los resultados de la fecha

Manquehue 0 – Alemán 1

UNSJ – Banco Mza (14/04)

Obras Libre

Lomas Libre

Andino – Vistalba

CABNA 0 – Murialdo 5

Tabla de posiciones 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?