Copa Libertadores

Almirón: "Fue un desahogo para todos"

El entrenador de San Lorenzo valoró la victoria sobre Junior de Barranquilla y analizó que "se pudo haber hecho un poco más, pero los nervios no lo permitieron". El Ciclón marcha último en la Superliga y el triunfo de anoche fue un desahogo.

jueves, 14 de marzo de 2019 · 10:15 hs

El entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón destacó el triunfo de su equipo ante Junior, de Barranquilla, 1 a 0, por la Copa Libertadores, que le permitió cortar una racha de 15 partidos sin triunfos, y consideró que "se pudo haber hecho un poco más, pero los nervios no lo permitieron".

Almirón dijo en conferencia en el 'Nuevo Gasómetro' que "el equipo hizo un buen partido” y se mostró “contento porque los jugadores se lo merecían".

"Destaco el esfuerzo y la entrega de los jugadores hoy, porque hoy lo importante era ganar y fue un desahogo para todos", enfatizó.

Para Almirón "el gol de Román Martínez es un premio a su búsqueda" y resaltó la tarea de Juan Camilo Salazar, "que se estaba adaptando e hizo un muy buen partido hoy, porque le dio frescura al plantel y va a ser un jugador muy importante".

En tanto el director técnico de Junior Luis Fernando Suárez señaló que "el equipo no fue tímido pero pesaron factores externos, y jugar con 10 condicionó", tras la expulsión en el primer tiempo de Gabriel Fuentes.

"Pese a eso fuimos muy ordenados, pero igual me voy preocupado porque en estos dos partidos tuvimos jugadores expulsados", luego de que Teófilo Gutiérrez viera la tarjeta roja en el debut ante Palmeiras (0-2).

Fernando Belluschi, que salió en el entretiempo, sufrió un esguince medial rodilla derecha y se le realizarán estudios hoy, informó el Departamento de Prensa de San Lorenzo.

El plantel entrenará este jueves a la 9 en el estadio, sin atención a la prensa, de cara al partido del domingo por la Superliga ante Rosario Central, en Arroyito.