Primera B Nacional

Almirón dejó San Lorenzo y podría dirigir a otro club de la Superliga

Mañana, Sebastián Beccacece, mantendrá una reunión con los directivos de Defensa y Justicia donde tratarán su continuidad. De no continuar, el ex Godoy Cruz es el principal candidato a sucederlo. 

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:30 hs

El DT de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece mantendrá mañana una reunión con dirigentes del club para determinar su continuidad y en caso de no llegar a un acuerdo, su reemplazante será Jorge Almirón, recientemente despedido de San Lorenzo.

La reunión que el entrenador rosarino debía mantener hoy con Diego Lemme, director de fútbol de la institución, y con Cristian Bragarnik, su representante y colaborador del club, fue postergada para mañana, cuando se dilucidaría la continuidad de 'Beca', como pretende la dirigencia del subcampeón del fútbol argentino.

El contrato del técnico vence el 30 de junio próximo y si bien "estaría gustoso de seguir el proyecto de fútbol y dirigir a Defensa en la Copa Libertadores de 2020", como expresó Beccacece apenas finalizada la participación en la Copa de la Superliga, la continuidad no está supeditada al aspecto económico, sino fundamentalmente a que puedan mantener a la gran mayoría de los jugadores del actual plantel.

Una fuente confiable de la institución le anticipó a Télam que "la prioridad para los dirigentes es que el entrenador siga con su trabajo", pero en caso de no llegar a un acuerdo "la opción es Jorge Almirón, que ya dirigió al 'Halcón' (en dos ciclos en la B Nacional, 2009 y 2012/13), y está dentro de la línea de juego que mantiene el equipo". Además, el ex técnico de Lanús e Independiente es representado también por Bragarnik, de tanta afinidad con la institución.