All Boys pegó primero en la final del Reducido ante San Telmo

All Boys pegó primero en la final del Reducido ante San Telmo

En Floresta, All Boys se impuso por 3 a 1 en el partido de ida de la final del Reducido por el quinto ascenso a la B Nacional.

All Boys sacó una buena ventaja en el partido de ida de la final del Reducido de la Primera B Metropolitana al superar por 3 a 1 como local a San Telmo. La definición será dentro de siete días en la isla Maciel.

Las cosas arrancaron favorables a los de Floresta desde temprano, ya que a los 4 minutos vio la roja Leandro Hertel en la visita. A partir de ese momento, All Boys se adueñó del trámite del partido pero recién pudo abrir el marcador a los 40 minutos, gracias a Gabriel Tellas.

En la segunda parte, el Albo siguió dominando y en una ráfaga sentenció el partido. Es que a los 8 minutos Hugo Soria marcó el segundo y, apenas dos minutos después, Ignacio Vázquez anotó el tercero con un cabezazo.

San Telmo descontó a los 19' con un remate de Nicolás Igartua para achicar la diferencia y soñar con la remontada en casa.

La definición será dentro de siete días en la cancha del Candombero. En caso de que la serie termine empatada, habrá penales.

Los goles

¿Querés recibir notificaciones de alertas?