Alfaro tiene el equipo para visitar San Juan

Confirmada la baja de Nahitan Nández, el entrenador de Boca Juniors realizará tres modificaciones con respecto al equipo que igualó en Rosario ante Newell's. El Xeneize visitará mañana a San Martín de San Juan en el postergado de la fecha 12.

Sección deportes

Gustavo Alfaro

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, confirmó a los once jugadores que visitarán mañana a las 21 a San Martín de San Juan por el postergado de la fecha 12, con las ausencias de Carlos Tevez, Darío Benedetto y Nahitan Nández.

El Apache, que no tuvo un buen partido ante Newell's, saldrá del equipo titular y le cederá su lugar a Mauro Zárate, quien asistió a Darío Benedetto para el gol del empate ante la Lepra. El Pipa, por su parte, también saldrá del equipo y será Wanchope Ábila quien el centrodelantero Xeneize. Finalmente, el uruguayo Nahitan Nández sufrió un esguince durante la práctica de hoy y fue descartado para el encuentro, por lo que en su lugar ingresará Jorman Campuzzano.

Así, los titulares que enfrentarán al conjunto sanjuanino serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emanuel Mas; Iván Marcone, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila.

TyC Sports

¿Querés recibir notificaciones de alertas?