Alfaro recibió una gran noticia pensando en la revancha con River

Daniele De Rossi ya está recuperado de la sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y este martes practicó con el grupo en Casa Amarilla.

Sección Deportes

Alfaro tuvo una buena

Luego de la derrota ante River por la Copa Libertadores, todo Boca comenzó a trabajar para intentar dar vuelta la revancha que se jugará el próximo 22 de octubre. Durante esta última semana, no todas fueron buenas noticias para el equipo de Gustavo Alfaro, entre ellas la lesión de Wanchope, y este martes al fin tuvo una novedad que lo hizo sonreír.

Y la noticia tiene que ver con Daniele De Rossi que se recuperó de una lesión muscular y entrenó a la par de sus compañeros luego de varios días. El italiano de 36 años estuvo fuera de las últimas cuatro convocatorias (San Lorenzo, Newell's, River y el Halcón) por una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y todavía no hizo trabajos de fútbol.

El italiano podría estar en la revancha

Ante la ausencia de Nicolás Capaldo por suspensión, De Rossi es uno de los grandes candidatos para ser titular en la revancha ante el Millonario y acompañar a Iván Marcone en el mediocampo del Xeneize. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?