Superliga argentina

Alfaro cambia para jugar la revancha con Argentinos

Con las vueltas de Izquierdoz, Zárate y Villa, Alfaro realizaría tres modificaciones respecto al equipo que arrancó en La Paternal.&nbsp;&nbsp;<br>

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 20:51 hs

El plantel de Boca se entrenó hoy en Casa Amarilla, en donde practicó fútbol en espacios reducidos a las órdenes del técnico Gustavo Alfaro, de cara al partido del próximo domingo ante Argentinos Juniors.

Si bien todavía no confirmó el equipo todo hace indicar que serán tres las modificaciones respecto al 11 que comenzó el partido de ida. Carlos Izquierdoz ya cumplió la suspensión por la expulsión frente a Vélez e ingresará por Junior Alonso, Sebastián Villa volvería a la titularidad por Cristian Pavón y Mauro Zárate retornará por Agustín Obando.

En tanto, el delantero Ramón Ábila -después de trabajar en forma diferenciada- mantuvo charlas con el jefe del departamento médico, Jorge Batista, y con Alfaro. Si Wanchope recibe el alta médica en las próximas horas y trabaja desde mañana a la par de sus compañeros, es muy posible que ocupe un lugar en el banco de los suplentes el domingo ante el conjunto de La Paternal.

El equipo para el domingo sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Ivan Marcone y Nahitan Nández; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Darío Benedetto.

Boca recibirá a Argentinos Juniors el domingo próximo desde las 18.45, por la revancha de una de las semifinales de la Copa de la Superliga, tras el empate sin goles en la ida, con el arbitraje de Facundo Tello.