superliga

Alfaro dejó a uno de los titulares afuera del partido ante San Lorenzo

El lateral derecho Marcelo Weigandt descansará y su lugar será ocupado por Buffarini. Además, Mas ingresaría por Fabra y la duda sería Villa o Tevez

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 22:04 hs

Marcelo Weigandt quedó fuera de la lista de concentrados para el partido ante San Lorenzo, que se jugará el sábado a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro. El lateral derecho, que era considerado como titular por Gustavo Alfaro, descansará durante este fin de semana.

El lugar del oriundo de Monte Chingolo será ocupado por Julio Buffarini, en uno de los cambios que prepara el entrenador para el clásico con el Ciclón. Otra de las variantes sería el ingreso de Emmanuel Mas por Frank Fabra, mientas que se mantiene la duda entre Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Los titulares serían: Esteban Andrada; Bufarini, Lisandro Lópéz, Carlos Izquierdoz, Mas; Villa o Tevez, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; y Franco Soldano. También se concentrarán: Marcos Díaz, Junior Alonso, Fabra, Eduardio Salvio, Daniele De Rossi, Jorman Campuzano, Mauro Zárate y Jan Hurtado.